17 Noviembre 2020

Subvenciones
  Ver todas las entradas

Subvenciones destinadas a incentivar el crecimiento en fases iniciales de start-up tecnológicas

Empresas emergentes con tecnología propia

Beneficiarios
Podrán ser beneficiarias de estas ayudas los start-ups tecnológicas Entendidas como empresas con ánimo de lucro, tecnología propia y Establecimiento Operativo en Cataluña que cumplen lo siguiente:

• Que se hayan constituido, Contado a partir de la fecha de inscripción de la empresa en el Registro Mercantil como Mínimo 1 día Antes de la publicación de las bases (10/15/2020).
• Que se hayan constituido como Máximo 18 meses Antes de la fecha de presentación de la solicitud de la Ayuda.
• Que tengan personalidad jurídica propia, independiente de la de Sus socios Fundadores.
• Que desarrollen 1 producto, servicio o modelo de Negocio Claramente innovador y tengan 1 alto potencial de crecimiento, refiectint Claramente el super plan de empresa la Continuidad del desenvolupament de tecnología, con una propuesta de valor clara y que necesita de un talento específico para desarrolló y diferenciarse en el su Ámbito.
• Que el equipo fundador de la empresa sean del emprendedores, y que tengan la mayoría de el capital de la empresa (51%).

Actuaciones y GASTOS subvencionables
Es podrán subvencionar aquellas Actuaciones contenidas en el plan de empresa y que sean el necesarias para super desenvolupament.
El total de las Actuaciones Objeto de Ayuda Económica Deberán Tener un coste subvencionable aceptado Mínimo de 100.000 euros.

GASTOS subvencionables:
• GASTOS de personal Contrato profesorado o de nueva CONTRATACIÓN en la medida en que Estén dedicados al proyecto.
• Contratación de servicios a TERCEROS.
• Inversión en materiales y Equipamiento con 1 Máximo del 50% del Gasto subvencionable aceptado.
• Otros GASTOS relacionadas como alquiler de espacios, GASTOS de solicitud y / o Mantenimiento de patentes, y otros gastos asociados a la ESPECIFICAR de al Plan de Negocio.
• GASTOS indirectos: Se podrá imputar en concepto de Gasto indirecta, un 7% de las GASTOS Directos de personal subvencionables.

Las Actuaciones subvencionadas se podrán llevar a Término entre la fecha de inicio de la convocatoria y el 30 de julio de 2022.

Cuantía de la Ayuda
Ayuda Económica: La intensidad de la ayuda será del 80% del coste subvencionable, con 1 Máximo de 74.000 euros por proyecto. Ayuda en especie: La empresa REBRA el Asesoramiento de 1 consejo asesor formado por un mentor que tendrá que llevar a Término 1 Mínimo de 5 Reuniones de 2 horas cada Hasta la finalización del proyecto. El importe de la subvención otorgada, junto con los ayudas de minimis percibidas por la empresa o entidad en los 3 Últimos Ejercicios fiscales no podrá superar 200.000 euros. Al caso de las empresas que es dediquen al transporte de Mercancías por carretera la CANTIDAD es reducirá a 100.000 euros durant 3 Ejercicios fiscales.

Plazo
Pendiente de convocatoria.

Ajuntament de Sallent Diputació Barcelona Generalitat de Catalunya Unió Europea