05 Julio 2017

Empresa
  Ver todas las entradas

'Fem Xarxa, fem empresa Bages-Llobregat', un proyecto de los Ayuntamientos de Sallent y Sant Vicenç de Castellet

Los Ayuntamientos de Sallent y Sant Vicenç de Castellet proponen un programa de dinamización empresarial de los dos municipios que se iniciará este mes de Julio. Bajo el título Fem xarxa, fem empresa Bages-Llobregat se ofrece un proyecto gratuito de asesoramiento para favorecer el intercambio y el conocimiento del tejido empresarial de los dos municipios que empezará el próximo martes 11 de julio. Lo hará con la jornada de presentación y de networking en el Edificio Empresarial de Sallent (antiguo CAT) a las 12 del mediodía. Se pretende establecer un vínculo entre dos municipios situados a los extremos sud y norte de la comarca, y que comparten el paso del río Llobregat.

Continuidad en otoño
El programa continuará en otoño con una selección de doce empresas participantes que recibirán asesoramiento, tendrán unas acciones a desarrollar y obtendrán un diagnostico. En el equador del proyecto se realizará una sesión de mentoring de calidad entre empresas para fortalecer sus posibles sinergias. Antes de finalizar el año, el proyecto se clausurará con la exposición de las sinergias generadas entre las empresas y la exposición de las acciones desarrolladas durante el programa.

Inscripciones gratuitas
Las inscripciones para participar en este programa son gratuitas y se han de confirmar a través del correo electrónico sll.promoeconomica@sallent.cat o bien al teléfono 93 820 61 92. Las empresas interesadas a participar del proyecto han de presentar una solicitud de admisión entre los días 14 y 28 de julio.

Ajuntament de Sallent Diputació Barcelona Generalitat de Catalunya Unió Europea